Llevan bellezas naturales de Bacalar a la Feria de Tabasco

Pretenden incrementar el arribo de turistas durante la Semana Santa.

|
El stand recibe alrededor de 65 mil visitantes al día. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La Expo Feria Tabasco 2014, es el aparador que desde el pasado 20 de marzo está utilizando el sector empresarial del municipio, para promocionar las bellezas naturales de este sitio turístico, ya que es un evento de fama nacional que diariamente recibe una visita aproximada de 65 mil personas.

David Martínez Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar, mencionó que en un esfuerzo conjunto de la organización que dirige en estrecha coordinación con el Ayuntamiento, encabezado por José Alfredo Contreras Méndez y la Fundación Majahual, A.C.,  promocionando la gran diversidad de atractivos naturales, históricos y culturales. 

El objetivo es incrementar el arribo del turismo nacional durante los puentes y las temporadas vacacionales. 

La Expo Feria Tabasco, es de tipo cultural, artística, comercial, turística, industrial, agrícola y ganadera y es la fiesta estatal más importante de esa entidad, catalogada como una de las tres más importantes del país, pues tan sólo el año pasado, registró dos millones 122 mil visitantes aproximadamente, de acuerdo a los organizadores. 

De acuerdo a los organizadores, el stand de promoción del destino, recibe diariamente un estimado de 65 mil visitantes en promedio por día, abarcando un amplio mercado potencial que se busca conquistar para el destino en las futuras vacaciones de Semana Santa.

Lo más leído

skeleton





skeleton