Pronostican jueves caluroso en Quintana Roo

La temperatura actual es de 23 grados centígrados y se espera una máxima de 34.

|
Se espera una temperatura mínima durante la noche de 22 grados centígrados. (espanol.weather.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En Quintana Roo se prevé ambiente caluroso por la mañana y noche, muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con lluvias ligeras en el sur del estado; cielo de despejado a medio nublado en el resto de la península. Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 kilómetros por hora, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La temperatura que se registra esta mañana es de 23 grados centígrados, en el transcurso del día alcanzará los 34 y la mínima será de 22 grados centígrados. La probabilidad de precipitación es de 20%, según datos publicados por The Weather Channel.

Aire marítimo tropical afecta el resto de la República Mexicana, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso; aunque en el interior del país se espera ambiente de fresco a templado por la mañana y noche. Además, se registrarán tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en el oriente y sureste del país, así como en el poniente de la Península de Yucatán, con algunas lluvias intensas puntuales. Se pronostican lluvias aisladas de ligeras a moderadas en algunas zonas del noroeste y noreste de la nación. Se espera cielo de despejado a medio nublado en la Península de Baja California y en algunas zonas del norte del país. 

Lo más leído

skeleton





skeleton