23 de Agosto de 2019

Cancún

Prevén chubascos y temperaturas muy calurosas en Q. Roo

Las temperaturas serán de 31 a 35 grados hoy en Q. Roo.

La imagen de satélite muestra la onda tropical número tres y un canal de baja presión. (SMN)
La imagen de satélite muestra la onda tropical número tres y un canal de baja presión. (SMN)
Compartir en Facebook Prevén chubascos y temperaturas muy calurosas en Q. RooCompartir en Twiiter Prevén chubascos y temperaturas muy calurosas en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para el fin de semana y el lunes se pronostican temperaturas de calurosas a muy calurosas en la mayor parte de la Península de Yucatán, sin que se descarten de lloviznas a chubascos vespertinos en ciertas zonas de la región, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con los pronósticos, este sábado se prevén valores máximos de entre los 33.0 y 37.0 grados Celsius en Yucatán y Campeche, así como de 31 35 grados en Quintana Roo.

Una vaguada que se extendería sobre el occidente de la región pudiera favorecer intervalos de chubascos en el noreste, centro y sur de Yucatán; norte y centro de Quintana Roo; y, en el norte y sur de Campeche.

Se prevén vientos del este de 20 a 30 km/h con rachas de hasta 45 km/h en la zona costera.

Para el domingo se anticipan registros máximos de entre los 34.0 y 38.0 grados Celsius en Yucatán y Campeche, así como de los 32.0 a 36.0 grados en Quintana Roo.

El ingreso de humedad hacia la región favorecería chubascos en el noreste, centro y sur de Yucatán; centro y sur de Campeche; y, en la zona costera de Quintana Roo. Se pronostican vientos del este de 20 a 30 km/h con rachas de hasta 45 km/h en la zona costera. El lunes se pronostican de nuevo valores de 34 y 38 grados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name