Prevén cielo medio nublado y lluvias ligeras para Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 23 grados centígrados, se espera una máxima de 29 grados.

|
Soplarán vientos del este y sureste de 30 a 50 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 29 se localiza sobre el noreste del país, favorecerá ligero descenso de temperatura y lluvias ligeras en dicha región, según informa el boletín meteorológico de la CFE.

Aire marítimo tropical y una alta presión afectan el resto del territorio nacional, lo que favorecerán tiempo seco y sin lluvias, con ambiente de caluroso a muy caluroso. Excepto, en Chiapas y Quintana Roo. También, se registrarán "heladas" en las partes altas del centro del territorio nacional.

Para Quintana Roo se espera ambiente algo caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con lluvias ligeras en el oriente de Quintana Roo; cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con aumento de nublados por la tarde en el resto. Soplarán vientos del este y sureste de 30 a 50 km/h.

La temperatura esta mañana es de 23 grados centígrados, se espera una máxima de 29 grados mientras que una mínima de 22 grados por la noche, la puesta de sol será a las 17:49 horas de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.

Lo más leído

skeleton





skeleton