Prevén cielo medio nublado y lluvias ligeras para Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 23 grados centígrados, se espera una máxima de 29 grados.

|
Soplarán vientos del este y sureste de 30 a 50 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 29 se localiza sobre el noreste del país, favorecerá ligero descenso de temperatura y lluvias ligeras en dicha región, según informa el boletín meteorológico de la CFE.

Aire marítimo tropical y una alta presión afectan el resto del territorio nacional, lo que favorecerán tiempo seco y sin lluvias, con ambiente de caluroso a muy caluroso. Excepto, en Chiapas y Quintana Roo. También, se registrarán "heladas" en las partes altas del centro del territorio nacional.

Para Quintana Roo se espera ambiente algo caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con lluvias ligeras en el oriente de Quintana Roo; cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con aumento de nublados por la tarde en el resto. Soplarán vientos del este y sureste de 30 a 50 km/h.

La temperatura esta mañana es de 23 grados centígrados, se espera una máxima de 29 grados mientras que una mínima de 22 grados por la noche, la puesta de sol será a las 17:49 horas de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.

Cargando siguiente noticia