Prevén construcción de cinco hoteles este año

Aseguran importantes inversiones del sector turístico de origen europeo.

|
Los hoteles Dreams y Secrets reciben documentación para 300 plazas laborales. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La construcción de por lo menos cinco desarrollos hoteleros en Cancún se anuncia para este año, lo que generará tres mil empleos más para el sector turístico, explicó Mario Machuca Sánchez, secretario general de la CROC en Quintana Roo. 

Los proyectos en puerta son dos hoteles en Puerto Cancún, un nuevo hotel del Royalton, la edificación de una torre del grupo Meliá en “el Pueblito” y en la Milla de Oro otro grupo de hoteles de más de mil cuartos y para la zona continental de Isla Mujeres se proyectan dos complejos más AM Resorts, explicó. 

También te puede interesar: Prevén mil cuartos hoteleros en Puerto Morelos

“Hay inversiones importantes a mediano plazo de origen europeo para el corredor de Isla Mujeres, Cancún y Riviera Maya, lo que generará dos empleos directos y dos indirectos por cuarto construido”, agregó.  

Por dos días el sindicato de la CROC recibió a decenas de personas con interés de incorporarse a uno de los dos complejos hoteleros de la zona continental de Isla mujeres: Dreams y Secrets, concursando por una de las 300 plazas ofertadas.

“Estos hoteles requieren desde operador de teléfonos, bellboy, cocinero, panadero, pastelero, camarista, auxiliar de pisos, planchadores, cristaleros, animadores, coordinador de grupos, capitán, room service, técnicos en mantenimiento, ventas, entre otros más, para poner en función los hoteles de Playa Mujeres”, explicó el delegado general de la delegación 4 del hotel Dreams, Cutberto Sánchez Jiménez.

 Hoy es el último día de entrevistas y como requisito mínimo es contar con certificado de secundaria o preparatoria, los interesados deberán presentarse en las oficinas del sindicato de la CROC para iniciar su trámite y concursar por una plaza.

Acudir con comprobante de domicilio, acta de nacimiento, cartas de recomendación, CURP, en un horario de 9 a 13 horas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton