Prevén descenso de temperatura por nuevo frente frío en Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 25 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados centígrados

|
Soplarán vientos del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 23 se localiza en el norte de Tamaulipas, se acompaña de una masa de aire frío, ambos sistemas se asocian con una corriente en chorro en la altura, se pronostica que durante el día el frente frío se mueve rápidamente y por la noche habrá alcanzado a la Península de Yucatán, de acuerdo con el boletín meteorológico de la CFE.
 
El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical y de una alta presión, lo que favorecerán ambiente de caluroso a muy caluroso después del mediodía; aunque aún se registrará ambiente de frío a fresco por la mañana y noche en el interior del país con "heladas" en algunas zonas del norte y centro de la nación. Soplarán vientos fuertes del noroeste de 30 a 50 km/h en la Península de Baja California.
 
Para Quintana Roo se espera ambiente algo caluroso por la mañana, de caluroso a muy caluroso el resto del día, con descenso de temperatura por la noche. Cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas. Soplarán vientos del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h, cambiando a norte y aumentando de intensidad por la noche. 
 
La temperatura esta mañana es de 25 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 21 grados centígrados por la noche iniciando chubascos en la madrugada del jueves, la puesta de sol será a las 17:36, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton