16 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Prevén desfile cívico con 15 contingentes en José María Morelos

Inician a las 7 horas con homenaje y concluirán a las 11 horas.

Como cada año, la participación de alumnos de educación básica darán lucimiento al desfile por aniversario de la Revolución. (Carlos Yabur/SIPSE)
Como cada año, la participación de alumnos de educación básica darán lucimiento al desfile por aniversario de la Revolución. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén desfile cívico con 15 contingentes en José María MorelosCompartir en Twiiter Prevén desfile cívico con 15 contingentes en José María Morelos

Carlos Yabur/SIPSE

JOSÉ MARíA MORELOS, Q. Roo.- El director de Educación Municipal, Manuel López Pech, informó que todo se encuentra listo para el desfile cívico deportivo conmemorativo al 20 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana, done se tiene contemplado un  contingente de por lo menos tres mil 500 participantes. 

 
Desfilarán las instituciones de educación inicial, estancias infantiles, jardines de niños y educación especial. 
 
El funcionario mencionó que el desfile para conmemorar el 102 aniversario de la Revolución Mexicana mañana está listo para que el público morelense presencie el desfile donde participarán en total 15 contingentes. 
 
Dijo López Pech que el desfile dará inicio pasada media hora después de las siete de la mañana, pero antes se celebrará una ceremonia cívica en el área que ocupa actualmente la Expomor.
 
Mencionó que luego de la ceremonia cívica los contingentes avanzarán  por toda la avenida principal de la ciudad pasando frente al estrado que se ubica a un costado del DIF municipal donde las autoridades presenciaran el desfile del 20 de noviembre.
 
Indicó el funcionario que en el desfile de este próximo 20 de noviembre participan ocho escuelas primarias en sus dos turnos, la secundaria general “Andrés Quintana Roo”, la Academia Comercial Morelos, el Colegio de Bachilleres, un grupo de la tercera edad del DIF municipal, el cuerpo de Seguridad Publica, entre otras que han confirmado su participación. 
 
Señaló el director de Educación municipal que según lo estimado,  el desfile estará concluyendo a las 11 horas, para que después se dé paso a las actividades deportivas que se tienen programadas para que con esto se de por terminado el festejo del 102 aniversario de la Revolución Social Mexicana.    
 
Aclaró López Pech que los alumnos de instituciones educativas como educación inicial, estancias infantiles, jardines de niños y educación especial desfilaran hoy lunes debido a que es demasiado tardado el desfile del día alusivo a la Revolución Mexicana y los niños se cansan,  por ello estarán desfilando hoy las instituciones educativas mencionadas. 

 

(Edición: Rafael Pérez)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios