Prevén día caluroso para Quintana Roo

Se espera una temperatura máxima de 30 grados centígrados y algunas lluvias ligeras.

|
Soplarán vientos del noreste y sureste de 20 a 40 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Aire marítimo tropical afecta la República Mexicana favorece ambiente de caluroso a muy caluroso, se asocia con un canal de bajas presiones que se localiza sobre el interior del país; esta situación provocará lluvias de fuertes a intensas en el sur y sureste del país; lluvias de moderadas a fuertes se presentarán en algunas zonas del centro y occidente de la nación; lluvias de ligeras a moderadas se presentarán en el noroeste, norte y noreste del territorio nacional, así como en la Península de Yucatán, según publica el boletín meteorológico de la CFE. 

Para Quintana Roo se espera ambiente caluroso por la mañana y noche, muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con lluvias de ligeras a moderadas. Soplarán vientos del noreste y sureste de 20 a 40 km/h. 

La temperatura esta mañana es de 29 grados centígrados, se espera una máxima de 30 grados centígrados y una mínima de 26 grados; la puesta de sol será a las 19:29 de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton