15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Anuncian digitalización del Ayuntamiento de Solidaridad

Prevén realizarla en todos los trámites para el 2014, con el objetivo de hacer eficiente la administración pública.

Víctor Manuel Sosa Santoyo, presidente de la Comisión de Mejoría Regulatoria, dijo que la digitalización es una prioridad . (Loana Segovia/SIPSE)
Víctor Manuel Sosa Santoyo, presidente de la Comisión de Mejoría Regulatoria, dijo que la digitalización es una prioridad . (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian digitalización del Ayuntamiento de Solidaridad Compartir en Twiiter Anuncian digitalización del Ayuntamiento de Solidaridad

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- El presidente de la Comisión de Mejoría Regulatoria, Víctor Manuel Sosa Santoyo, informó que una de las prioridades de dicha comisión es digitalizar para el 2014 todos los trámites que maneja el Ayuntamiento de Solidaridad, para hacer eficiente la administración pública.

En entrevista, el regidor recordó que en esta administración se crearon cinco comisiones más al señalar que las existentes no atendían de manera específica los avances del gobierno a nivel estatal, nacional e internacional.

“Las comisiones llevaban 10 años de haber creado normas que ya el día de hoy resultan ineficaces para (...) la administración pública municipal, en este caso se pretende atender las necesidades del municipio”, señaló. 

Indicó que las comisiones que fueron establecidas en esta administración son la de Mejora Regulatoria, Regulación para la Micro y Pequeña Empresa, Planeación de la Inversión Pública de Evaluación y Seguimiento, Descentralizadas de la Administración Pública y la del Trabajo, y Promoción del Empleo.

“A mí me toca presidir la de Mejora Regulatoria, que significa esto, que es una política pública que implica tener un buen gobierno, ese es el caso, para todo ello se visualizó con la población siempre redondeando en la transparencia”, mencionó.

Precisó que a través de la comisión se pretende atender la tramitología sobre la apertura de empresas, desde las liberación de permisos de construcción y diversas solicitudes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios