23 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Prevén futuro prometedor para carreras espaciales

Estudios de la empresa Fast Future revelan que para el 2030 estarán cotizadas.

Los pilotos de naves espaciales reciben formación en la fuerza aérea. (Redacción/SIPSE)
Los pilotos de naves espaciales reciben formación en la fuerza aérea. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén futuro prometedor para carreras espacialesCompartir en Twiiter Prevén futuro prometedor para carreras espaciales

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para muchos, las carreras de piloto, guía turístico o arquitecto espacial, suenan muy lejanas o descabelladas;  sin embargo, estudios de la firma inglesa, Fast Future, revelan que para el 2030 serán especialidades cotizadas.

Guía turístico

Se prevé que el primero comience a explotarse a partir del 2015, de acuerdo con los especialistas. En la actualidad, los pilotos de naves espaciales tienen formación en la fuerza aérea militar.

Arquitectos

El hombre por mucho creó un espacio de trabajo basado en conceptos de diseños para las estaciones espaciales, orbitales y lunares, así como naves de exploración y bases de superficie para las agencias del mundo. En el futuro, éstos serían los encargados de crear los sitios habitables de otros planetas.

El objetivo es ir más allá  de los elementos y sistemas de componentes para obtener una amplia comprensión de los problemas que afectan el éxito de esta carrera.

Aeronáutica

El coordinador del observatorio astronómico del Complejo Científico, Tecnológico y Cultural “Ka’Yok’”, Jimmy  Herrera Cortés, comentó que entre las materias futuristas sobresalen las enfocadas a la aeronáutica, tras las nuevas necesidades que tendrá la humanidad por el avance en tecnologías y desarrollo de la informática.

Además que cada vez son muchas las empresas privadas que se interesan por este tema, así como la evolución de programas y actividades en el ramo, pues la presencia del hombre en el espacio implicará la urgencia de ver este lugar como un foco de negocio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios