22 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Impulsan desarrollo económico de Cozumel

Anuncian programa de regulación del comercio fijo, semifijo y ambulante del primer cuadro de la ciudad.

Regularán el comercio del primer cuadro de la ciudad. (Cortesía/SIPSE)
Regularán el comercio del primer cuadro de la ciudad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Impulsan desarrollo económico de CozumelCompartir en Twiiter Impulsan desarrollo económico de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal realiza diversas acciones para beneficio de la economía de Cozumel y sus habitantes, indicó el titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Manuel Cota Becerra, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

Señaló que en breve estará presentando a todos los que conformarán el Comité Dictaminador de Comercio en Vía Pública, para iniciar con los trabajos de regulación de comercio fijo, semifijo y ambulantes, sobre todo la de regulación de comercio fijo, semifijo y ambulantes del primer cuadro de la ciudad, siempre apegados al Reglamento Municipal de Comercio en Vía Pública.

Destacó que como parte de los ejes rectores del plan de trabajo del alcalde, que es el tener un Cozumel con mayor crecimiento económico, de manera inmediata se estará trabajando con el programa de “Fomento al autoempleo”, a través del cual se entrega maquinaria a personas con vocaciones productivas como  en la carpintería, estética, panadería, entre otros.

Indicó que ya se cuenta con 30 proyectos que podrían ser beneficiados a través del programa federal con apoyo de la Secretaría Estatal de Desarrollo Económico (Sede), para recibir maquinaria y continuar ejerciendo su vocación; impulsar a las propias microempresas y más adelante generar empleos, además de fortalecer la economía de la isla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios