|
Promueven los desarrollos vacacionales más de 15 mil habitaciones hoteleras de lujo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En este 2015 se prevé un incremento de 5 puntos porcentuales en los destinos turísticos de la entidad, con respecto al 2014, cuando la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de Quintana Roo (AMAV) atendió a alrededor de 8 millones de vacacionistas.

De acuerdo con el boletín emitido, el presidente Ejecutivo del Consejo Directivo de la AMAV, Sergio González Rubiera, manifestó que tienen la expectativa que este 2015 será un año exitoso, que eventualmente pueda superar los números históricos del 2014.

Detalló que en el 2014 se atendieron poco más de 8 millones de turistas, unos 10 puntos más sobre el 2013, de acuerdo con los reportes del Barómetro Turístico, y destacó que en lo que va de la temporada de invierno se han registrado buenas ocupaciones hoteleras.

Por último, González Rubiera ponderó la firma de un convenio de colaboración entre las agencias de viajes afiliadas a la AMAV y los Servicios Turísticos Aeroportuarios (STA), que promueve los desarrollos vacacionales de más de 15 mil habitaciones hoteleras de lujo y gran turismo en el destino, generando un turista repetitivo por muchos años. 

Lo más leído

skeleton





skeleton