|
El viernes 11 de septiembre desembarca el Independence Of The Seas en Ssa México. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral  de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de septiembre se espera la llegada de 14 cruceros a las costas del Estado, con aproximadamente 42 mil pasajeros a bordo.

También te puede interesar: Llegarán cruceros con 45 mil turistas a las costas de Q. Roo

De acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 7 al domingo 13 de septiembre de 2015, lo 14 arribos atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 2  en la Terminal de Cruceros SSA México, 9  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 2  en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 1  en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Calendario de arribos

Barrón Barrera detalló que este lunes 7 de septiembre atraca del Disney Fantasy en Punta Langosta; y el Carnival Elation y Carnival Valor en Puerta Maya. El martes 8 viene el Carnival Magic y Carnival Paradise a Puerta Maya; y el Navigator Of The Seas a Ssa México.

Abundó que el miércoles 9 desembarca el Carnival Ecstasy en Puerta Maya. El jueves 10 de septiembre el Carnival Triumph y Carnival Breeze serán visibles en Puerta Maya; y el Carnival Valor en Costa Maya.

El titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera agregó que el viernes 11 de septiembre desembarca el Independence Of The Seas en Ssa México. Y por último, el sábado 12 de septiembre nos visita el Carnival Elation y Carnival Victory en Puerta Maya, y el Carnival Paradise en Punta Langosta.

Lo más leído

skeleton





skeleton