23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Instalan subcomités para la temporada de huracanes

Los 70 refugios anticiclónicos, de los que 14 son e tipo turístico, han sido supervisados para alguna emergencia o alerta.

Tulum cuenta con 70 refugios anticiclónicos que pueden albergar hasta siete mil 373 personas. (Rossy López/SIPSE)
Tulum cuenta con 70 refugios anticiclónicos que pueden albergar hasta siete mil 373 personas. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Instalan subcomités para la temporada de huracanesCompartir en Twiiter Instalan subcomités para la temporada de huracanes

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Para prevenir cualquier situación de riesgo durante esta temporada de ciclones, en las 17 comunidades que integran el noveno municipio han quedado instalados los subcomités anticiclónicos, así como la designación de sus representantes.

Ellos serán los responsables de coordinar las acciones y coadyuvar con todas las labores a realizar en cualquier momento de emergencia o alerta, informó el director de Protección Civil, Armando Angulo Castilla.

Son 70 refugios

En este mismo orden, el funcionario destacó que por el momento se mantiene activa la cultura de la prevención en cada rincón de la localidad, por ello la instalación de los subcomités, y aseguró que Tulum se encuentra preparado para hacer frente a esta temporada con un total de 70 refugios anticiclónicos, de los cuales 14 son de tipo turístico, que tienen la capacidad de albergar a un total de siete mil 373 personas en caso de ser necesario.

Explicó que ya se han hecho los nombramientos de las personas que estarán a cargo de los subcomités, y aseguró que todos los refugios y albergues anticiclónicos han sido supervisados y se encuentran en buenas condiciones, tanto en la cabecera municipal, como en todos los poblados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios