Prevén lluvias aisladas para Quintana Roo

Un sistema de alta presión provocará nubosidad y aumento de la temperatura.

|
El tiempo probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será de cielo medio nublado, caluroso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Continúa el sistema alta presión localizado al Sureste de los Estados Unidos, con movimiento lento al Este, lo que ocasionará gradual recuperación de la temperatura durante el día sobre la Península de Yucatán y ocasionará viento fresco del Norte, nubosidad y lluvias aisladas sobre Quintana Roo, informó en un comunicado Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la dirección estatal de Protección Civil.
 
El tiempo probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será de cielo medio nublado, caluroso, viento fresco del Norte y Noreste de entre 15 y 25  kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.
 
Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar habrá cielo despejado, medio nublado, lluvias ligeras, caluroso, viento fresco del Norte y Noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas de 45.
 
La Comisión Federal de Electricidad, por su parte, informó en su boletín de prensa que para la Península de Yucatán, se espera el clima de algo caluroso a templado por la mañana y noche. Cielo despejado en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Soplarán vientos del este y noreste de 20 a 40 kilómetros por hora. 

Lo más leído

skeleton





skeleton