Prevén lluvias de moderadas a fuertes para Quintana Roo

La temperatura esta mañana es de 28 grados centígrados, se espera una máxima de 29 grados.

|
Soplarán vientos del este y noreste de 30 a 50 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El centro de una perturbación tropical sobre el Pacífico, se localizó hoy a las 04:00 hora del centro, a 300 km al sur de Puerto Ángel, Oax., se desplaza al norte lentamente. Su circulación ocasionará nublados densos con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de fuertes a intensas en gran parte del sur y sureste del país, así como en la Península de Yucatán, con algunas lluvias torrenciales puntuales, dónde pueden presentarse inundaciones y deslaves de terreno, según informa el boletín meteorológico de la CFE.

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Interacciona con una corriente en chorro, localizada sobre el noroeste del país; esta situación ocasionará lluvias de moderadas a fuertes en el centro de la nación. También, se pronostican lluvias de ligeras a moderadas en el norte, noreste, occidente y oriente del país. Sin lluvias en gran parte del noroeste del territorio nacional, así como en la Península de Baja California.

Para Quintana Roo se espera ligero descenso de temperatura. Cielo nublado con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del este y noreste de 30 a 50 km/h. Se recomienda a la población en general tomar las medidas de precaución necesarias debido a las lluvias de fuertes a intensas, que pueden ocasionar inundaciones y encharcamientos.

La temperatura esta mañana es de 28 grados centígrados, se espera una máxima de 29 grados y una mínima de 26 grados, la puesta de sol será a las 19:24 horas de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton