Prevén lluvias dispersas para el estado de Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 27 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados centígrados.

|
Soplarán vientos del este y sureste de 30 a 50 km/h. (proteccioncivil.qroo.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 20 se extiende desde Chihuahua hasta Jalisco, se pronostica que para mañana el frente alcanzará el norte del Golfo de México; esta situación ocasionará descenso de temperatura, vientos muy fuertes, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes sobre el norte y noreste del país; lluvias de ligeras a moderadas se pronostican en el noroeste y occidente de la nación, así como en la parte central de la Península de Baja California.
 
Aire marítimo tropical empieza a dominar el resto de la República Mexicana, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Aunque, aún se registrará ambiente frío por la mañana y noche en el interior del país, de acuerdo con el boletín meteorológico de la CFE.
 
Entrada del Aire Marítimo Tropical procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; estará originando nubosidad y lluvias dispersas sobre el estado de Quintana Roo.Soplarán vientos del este y sureste de 30 a 50 km/h con oleaje ligeramente alto en la zona costera.
 
La temperatura esta mañana es de 27 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 23 grados centígrados, la puesta de sol será a las 17:22 horas de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton