Pronostican lluvias moderadas en Quintana Roo

Se espera una temperatura máxima de 35 grados centígrados y una mínima de 21.

|
Se mantendrá el evento de Surada con rachas de hasta 60 kilómetros por hora a lo largo del litoral del Golfo de México. (Foto/espanol.weather.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se mantendrá el evento de Surada con rachas de hasta 60 kilómetros por hora a lo largo del litoral del Golfo de México, además de lluvia moderada en áreas de Chiapas, Veracruz y Quintana Roo, y precipitaciones ligeras en sitios localizados  de Tamaulipas, Oaxaca y Yucatán, informó le Servicio Meteorológico Nacional. 

La Península de Yucatán registrará cielo de despejado a medio nublado, con 40%  de probabilidad de lluvia ligera en Yucatán y moderada en Quintana Roo, temperaturas calurosas durante la tarde y viento del este y noreste de 20 a 35  kilómetros por hora con rachas de hasta 55 kilómetros por hora en la costa Occidental.

La temperatura esta mañana en la entidad es de 17 grados centígrados, durante el transcurso del día se prevé una máxima de 35 y para la noche será de 21 grados centígrados, según datos publicados en el portal web The Weather Channel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton