Pronostican lluvias fuertes en Quintana Roo

Se espera incremento de nubosidad durante la noche en la Península de Yucatán.

|
La temperatura máxima será de 34 grados centígrados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La onda tropical 20 se localiza en el occidente del mar Caribe; llegará a la Península de Yucatán, donde por la tarde y noche provocará tormentas fuertes en Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias en Campeche informó el Servicio Meteorológico Nacional. 

La Península de Yucatán mantendrá cielo despejado con incremento de nubosidad por la tarde y noche, 40% de probabilidad de lluvias fuertes en Yucatán y Quintana Roo, de menor intensidad en Campeche; temperaturas de cálidas a muy calurosas, y viento del este de 20 a 35 kilómetros por hora. 

Por otra parte, la onda tropical número 19, en el sureste mexicano, se desplaza hacia el oeste, por lo que se espera incremento de nubosidad y potencial de lluvias muy fuertes en los Estados de Chiapas y Oaxaca, así como en Veracruz y Puebla; fuertes en Guerrero, y lluvias enTabasco.

La temperatura actual en la entidad es de 23 grados centígrados, la máxima será de 34 grados y durante la noche descenderá a los 23, según publicó The Weather Channel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton