Prevén lluvias ligeras para Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, se espera una máxima de 27 grados.

|
Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 23 se localiza sobre Sonora y Baja California, se pronostica que para mañana el frente frío se ubicará entre Chihuahua y Coahuila; esta situación ocasionará ligero descenso de temperatura, vientos fuertes y lluvias ligeras en el noroeste del país, incluyendo algunas zonas de la Península de Baja California y la zona fronteriza del norte de la nación, según informa el boletín meteorológico de la CFE.
 
El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical y de una alta presión, lo que favorecerán ambiente desde algo caluroso a muy caluroso después del mediodía.
 
Para Quintana Roo se espera ambiente algo caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas. Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h.
 
La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, se espera una máxima de 27 grados y una mínima de 21 grados centígrados, la puesta de sol será a las 17:35 horas de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton