Pronostican jueves caluroso con lluvias para Q.Roo

Se espera una máxima de 37 grados centígrados, por la noche una mínima de 23°. La probabilidad de precipitación es de 20%.

|
Esta mañana se registra una temperatura de 24 grados centígrados. (Foto/Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La tormenta tropical "Barry" se localizó hoy 20 de Junio a las 07:00 hora del centro, sobre tierra al oeste de Punta Mancha, Veracruz, y aproximadamente a 15 km al sur de la Laguna Verde, Veracruz, se desplaza al oeste a 5 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos cerca de su centro de 75 kilómetros por hora con rachas de 95 kilómetros por hora. Se espera que por la tarde disminuya su intensidad al moverse sobre tierra sobre Veracruz y Puebla, según informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a través de un boletín. 

Su circulación ocasionará lluvias de fuertes a intensas en el oriente y centro del país, con algunas lluvias puntuales de carácter torrencial, principalmente en las partes montañosas de dichas regiones. Lluvias de menor intensidad se esperan en la Península de Yucatán,

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, que favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Además, provocará lluvias aisladas de ligeras a moderadas en algunas zonas del noroeste del país. Se pronostica tiempo estable y sin lluvias en la Península de Baja California, así como en algunas zonas del norte del territorio nacional.

Para Quintana Roo se pronostica un ambiente de caluroso a muy caluroso. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con lluvias de ligeras a moderadas. En el sur del estado se esperan chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos variables de 30 a 50 kilómetros por hora, además de oleaje de 1 a 2 metros de altura. 

Esta mañana se registra una temperatura de 24 grados centígrados, la máxima será de 37 grados centígrados con una mínima de 23°, la probabilidad de precipitación se prevé de 20%, según datos publicados por The Weather Channel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton