19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Pronostican formación de tormentas en Cancún

Se espera que para la madrugada se registren chubascos.

La probabilidad de lluvias es del 40 por ciento en Cancún. (Cortesía/SIPSE)
La probabilidad de lluvias es del 40 por ciento en Cancún. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Pronostican formación de tormentas en CancúnCompartir en Twiiter Pronostican formación de tormentas en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Península de Yucatán mantendrá cielo de medio nublado a nublado, con 80% de probabilidad de lluvias fuertes puntuales en el sur de Quintana Roo y de menor intensidad en Campeche y Yucatán. Temperaturas de templadas a calurosas durante el día, así como viento del noreste de 20 a 40 kilómetros por hora.

En Cancún se prevé formación de tormentas por la tarde, la probabilidad de lluvias es del 40 por ciento; los vientos oscilarán entre los 10 y 15 kilómetros por hora.

La temperatura máxima llegará a los 28 grados centígrados en el transcurso de la mañana, se espera que para la madrugada se registren chubascos y la temperatura descienda a 21 grados.

 Pronósticos del clima para Chetumal

 Se prevé que continuará el clima nublado y caluroso durante las próximas 24 horas, que deriva de la llegada de aire continental polar en su interacción con la entrada de aire marítimo tropical, informó el jefe de meteorología de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Jaime Villasano Espejo.

Mencionó que las condiciones climatológicas para la capital del Estado continuarán frescas, al pronosticarse una temperatura mínima de entre 17 y 19 grados centígrados, mientras que la máxima será de 26 a 28 grados, y en algunos casos en 30 grados en horas del mediodía.

Estado del tiempo en Playa del Carmen

El departamento de Meteorología y Climatología de la coordinación de Protección Civil de Solidaridad, pronosticó que durante los próximos días continuará sintiéndose una fuerte humedad con lluvias aisladas en Playa del Carmen, aunque con altas temperaturas. Esto hasta que se concrete la probable reactivación del Frente Frío 26, que se prevé entre a media semana con temperaturas mínimas de 20 grados. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios