Pronostican lluvias en Q.Roo por onda tropical 19

La temperatura máxima será de 33 grados centígrados y durante la noche descenderá a 23.

|
La probabilidad de precipitación es de 60%, la temperatura actual es de 23 grados centígrados. (espanol.weather.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La onda tropical número 19 se extiende desde Campeche, pasa por el oriente de Chiapas hasta el Océano Pacífico, se desplaza al oeste, favorecerá ligero descenso de temperatura con lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes en la Península de Yucatán, así como en el oriente y sureste del país, con algunas lluvias intensas puntuales. Además, soplarán vientos del este y noreste de 20 a 40 kilómetros por hora con rachas sobre dichas regiones, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a través de un boletín.

En Quintana Roo se pronostica ligero descenso de temperatura, con ambiente caluroso por la mañana y noche, muy caluroso el resto del día. Soplarán vientos del este y sureste de 30 a 50 kilómetros por hora.

La temperatura esta mañana es de 23 grados centígrados, la mínima se espera de 33 y por la noche descenderá a 22, la probabilidad de precipitación es de 60%, según datos publicados por The Weather Channel. 

 El resto de la República Mexicana se encuentra dominada por aire marítimo tropical, el cual favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso, principalmente en las zonas costeras, aunque en la zona serrana de interior del país se espera ambiente de frío a fresco por la mañana y noche. Además, se registrarán lluvias de moderadas a fuertes en algunas zonas del noroeste, noreste, occidente, centro y sur de la nación, así como en el sur de la Península de Baja California con algunas lluvias intensas en la primera región; se pronostican lluvias de ligeras a ocasionalmente moderadas en gran parte del norte de territorio nacional y en el resto de la Península de Baja California. 

Lo más leído

skeleton





skeleton