Prevén lluvias y chubascos aislados en Cancún

En Chetumal la temperatura máxima será de 33 grados, se esperan tormentas por la tarde.

|
El canal de baja presión traerá calor y lluvias al Estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte meteorológico de la Coordinación Estatal de Protección Civil, señala que en Quintana Roo se registrarán temperaturas calurosas, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica ocasional durante la noche.

Estas condiciones se deben a que continúa la vaguada (canal de baja presión), localizada en superficie sobre la porción oriental de la Península de Yucatán, se mueve lentamente al este, y en su circulación periférica impulsa aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad hacia la península.

Pronóstico del clima para Cancún

Se prevén tormentas por la tarde, la temperatura máxima alcanzará los 31 grados centígrados durante el transcurso del día, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; un 84% de humedad, mientras que la mínima oscilará en los 22 grados durante la noche con tormentas en la madrugada.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se esperan tormentas durante la tarde, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 33 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 24 grados con un 50% de probabilidad de lluvias y un 87% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton