Pronostican lluvias en Q.Roo por cercanía de onda tropical

Favorecerá ligero descenso de temperatura con tormentas eléctricas en la Península de Yucatán.

|
La máxima será de 34 y por la noche descenderá a 22. La probabilidad de lluvia es de 50%. (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Una onda tropical se aproxima a la Península de Yucatán, favorecerá ligero descenso de temperatura con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes sobre dicha península, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de un boletín.

En Quintana Roo se registrará un ligero descenso de temperatura, manteniéndose el ambiente caluroso por la mañana y noche, muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora y oleaje de 1 a 2 metros de altura.

La temperatura actual es de 25 grados centígrados, la máxima será de 34 y por la noche descenderá a 22. La probabilidad de lluvia es de 50%, según datos publicados por The Wather Channel. 

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso, aunque en la zona serrana de San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala y el Estado de México, se espera ambiente frío por la mañana. Además, se registrarán tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en algunas zonas del occidente, centro, oriente, sur y sureste del país con algunas lluvias intensas puntuales en Chiapas; lluvias de ligeras a moderadas se presentarán en el noroeste de la nación; lluvias ligeras se esperan en el norte de la Península de Baja California. Se mantendrá sin lluvias en gran parte del norte y noreste del país, así como en el resto de la Península de Baja California.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton