23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Prevén más calor y lluvias en el Estado

Mantienen monitoreo de la tormenta Grace, aunque no representa riesgo para Quintana Roo.

Pronostican que la temperatura máxima en Cancún alcance los 32 grados y una mínima de 24. (Cortesía/SIPSE)
Pronostican que la temperatura máxima en Cancún alcance los 32 grados y una mínima de 24. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén más calor y lluvias en el EstadoCompartir en Twiiter Prevén más calor y lluvias en el Estado

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Temperaturas calurosas, nubosidad y lluvias con chubascos aislados, acompañados de actividad eléctrica se esperan sobre las porciones media y norte del estado de Quintana Roo.

Según la información dada a conocer por la Coordinación Estatal de Protección Civil, el clima imperante es ocasionado por la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad procedente del Golfo de México y mar Caribe hacia la Península de Yucatán.

La depresión tropical “Fred”, del océano Atlántico, la tarde de ayer entró en etapa de disipación, localizándose a mil 935 kilómetros, al suroeste de las Islas Azores, se mueve al Nor-Noreste a razón de 17 kilómetros por hora.

La tormenta tropical “Grace”, ubicada en el océano Atlántico, se localizó por la tarde a 835 kilómetros, al Oeste-Suroeste de las Islas de Cabo Verde, África, se mueve al oeste a razón de 24 kilómetros por hora, por su distancia no representa ningún riesgo para el estado de Quintana Roo, pero se mantiene su monitoreo.

El tiempo probable es: en Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum se espera cielo medio nublado, lluvias aisladas, caluroso, viento del Este y Sureste de entre 15 y 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de hasta 45 kilómetros por hora.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar habrá cielo de medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, muy caluroso y bochornoso, viento del Este y Sureste de entre 15 y 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de hasta 45 kilómetros por hora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios