Prevén más de ocho mil vacantes en feria de empleo

La jornada iniciará el próximo mes en diferentes municipios del Estado.

|
La primera jornada se realizará en Playa del Carmen. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para la última jornada de empleo de este año se prevé la generación de ocho mil 500 puestos laborales en la entidad.

La jornada iniciará a partir de noviembre y se realizará en seis municipios de Quintana Roo, todas las ferias iniciarán a las 8 horas, informó la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STyPS).

Del programa de eventos la primera será en Playa del Carmen el próximo 4 de noviembre, en el hotel The Royal Inn; el 5 de noviembre en Cancún en el Cancún Center; el tercer evento de la jornada se realizará en la ciudad de Chetumal el 10 de noviembre en el Salón Bella Vista.

También te puede interesar: Colocadores de empleo ven oportunidad en Q. Roo

En Felipe Carrillo Puerto la feria será el 12 de noviembre, en el domo doble de la colonia Cecilio Chi, mientras que en Cozumel está programada para el 17 de noviembre en el Parque Quintana Roo. La última será en Isla Mujeres hasta el 19 de noviembre, en el domo verde de la colonia Salina Chica, confirmó el Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo (Seecat).

En la jornada de empleo también abrirán plazas para personas con algún tipo de discapacidad y adultos mayores.

Los buscadores de empleo requerirán llevar documentos vigentes que comprueben su experiencia laboral y cartas de recomendación, además de un currículum vitae.

De acuerdo con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), la temporada más alta de contratación de empleo inicia a partir de la última semana de noviembre y diciembre para el destino turístico.

Durante este año se han realizado dos jornadas de empleo, la primera fue en marzo y ofreció más de siete mil empleos y participaron más de 260 empresas de Quintana Roo, en esta jornada se prevé aumentar el número de puestos laborales.

Lo más leído

skeleton





skeleton