Pronostican más lluvias con actividad eléctrica en Q.Roo

Una baja presión que se localiza sobre las costas del estado, favorecerá ligero descenso de temperatura. Se mantiene en vigilancia.

|
La temperatura esta mañana en Quintana Roo es de 22 grados centígrados, la máxima será de 28 y la probabilidad de precipitación es de 80%. (espanol.weather.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Una baja presión se localiza sobre las costas de Quintana Roo, se desplaza al oeste-noroeste, favorecerá ligero descenso de temperatura con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en la Península de Yucatán y el sureste del país con algunas lluvias intensas. Se mantendrá en vigilancia la baja presión, por su posible intensificación a ciclón tropical, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

La temperatura esta mañana en Quintana Roo es de 22 grados centígrados, la máxima será de 28, y descenderá a los 23 grados centígrados durante la noche, la probabilidad de precipitación es de 80%, según datos publicados por The Weather Channel.

El resto de la República Mexicana se encuentra dominada por aire marítimo tropical, el cual favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso, principalmente en las zonas costeras, aunque en la zona serrana de interior del país se espera ambiente de frío a fresco por la mañana y noche.

Además, se registrarán lluvias de moderadas a fuertes en algunas zonas del noroeste, noreste y norte de la nación; se pronostican lluvias ligeras en el norte y sur de la Península de Baja California. 

Lo más leído

skeleton





skeleton