|
Foto: Paola Chiomante/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Huerta/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades municipales de Benito Juárez no prevén establecer el Operativo Tormenta ante el aumento potencial de lluvias en los próximos días.

Antonio Fonseca León, director general de Protección Civil, señaló que pese a que no se considera establecer este plan de emergencia, se realizaron algunas labores para prevenir encharcamientos.

También te puede interesar: ¿Qué significan las alertas emitidas por Protección Civil?

“Por el momento, por lo que vemos, no será necesario, pero desde ahorita la Dirección General de Servicios Públicos está pendiente. Dependiendo de cómo llegue, estaremos muy atentos para ver en qué momento empezar a operar”, añadió.

El funcionario pidió a la ciudadanía seguir los fenómenos meteorológicos a través de las redes sociales del gobierno municipal.

Fonseca León también solicitó a los habitantes barrer el frente de su casa para evitar que basura tape las alcantarillas.
Por su parte, José Luis Castro Garibay, director de Servicios Públicos, informó que personal a su cargo realizó limpieza, como con barridos preventivos, en las principales avenidas y zonas identificadas como de riesgo de inundaciones y encharcamientos.

Lo más leído

skeleton





skeleton