11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Prevén nublados y lluvias ligeras para las costas de Q.Roo

La temperatura esta mañana será de 27 grados centigrados, se espera una máxima de 28 grados centígrados.

Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir en Facebook Prevén nublados y lluvias ligeras para las costas de Q.RooCompartir en Twiiter Prevén nublados y lluvias ligeras para las costas de Q.Roo

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente estacionario No. 18 se localiza sobre el noreste del país, se acompaña de una masa de aire frío, ambos sistemas se desplazarán al sureste y se ubicarán para mañana sobre la parte central del Golfo de México; esta situación ocasionará nuevo descenso de temperatura, vientos fuertes con tormentas eléctricas y lluvias ligeras en algunas zonas del norte, oriente y centro de la nación, según indica el boletín meteorológico de la CFE.
 
El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical y de una corriente en chorro en la altura, esta situación favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso y cielo de despejado a medio nublado; aunque aún en el interior de la nación se registrarán temperaturas de frías a frescas por la mañana y noche, con "heladas" aisladas.
 
Para Quintana Roo se espera ligero descenso de temperatura. Cielo de medio nublado a nublado con lluvias ligeras en la zona costera del estado; cielo de despejado a medio nublado en el resto de Quintana Roo. Además, soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h.
 
La temperatura esta mañana será de 27 grados centigrados, se espera una máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 21 grados, la puesta de sol será a las 17:15 horas de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios