17 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Garantizan ocupaciones invernales de hasta el 90%

El turismo nacional se consolidó como el segundo mercado más importante para este destino turístico.

Esperan un incremento de entre 15% y 20% en la afluencia de turismo estadounidense. (Israel Leal/SIPSE)
Esperan un incremento de entre 15% y 20% en la afluencia de turismo estadounidense. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Garantizan ocupaciones invernales de hasta el 90%Compartir en Twiiter Garantizan ocupaciones invernales de hasta el 90%

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las Agencias de Viaje en Línea (OTA’s, por sus siglas en inglés) reportaron un incremento de entre 15% y 20% en la afluencia de turismo estadounidense hacia Cancún para la venidera temporada de invierno, lo que garantiza una ocupación hotelera de entre 85% y 90%.

Esto en números significaría que el destino mantendría diariamente 27 mil habitaciones ocupadas de las 30 mil que oferta, con un promedio de estancia de tres noches y cuatro días. 

Luego de la reunión que sostuvo Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), con los OTA’s ayer en el Cancún Center, el directivo mencionó que se les presentó la estrategia de promoción para el 2014, ya que siempre buscan validarla con sus socios comerciales.

Además, con el acuerdo tomado por el gobierno de Estados Unidos hay seguridad de enfrentar la temporada de invierno, dado que los representantes de las agencias en línea reportan crecimientos de hasta dos dígitos en los primeros nueve meses del año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios