Pronostican lluvias ligeras para Cancún

La entrada de humedad del Mar Caribe y un canal de baja presión del sureste del país favorecerá el porcentaje de precipitaciones.

|
Se esperan lluvias menores a 25 milímetros en porciones de los estados del occidente, oriente, sur y de la Península de Yucatán. (Cortesía/Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe en interacción con un canal de baja presión en el sureste del país, favorecerá potencial de lluvias fuertes en Oaxaca y Guerrero, y menores a 25 milímetros en porciones de los estados del occidente, oriente, sur y de la Península de Yucatán.

Para dicha península se espera cielo despejado por la mañana con incremento de nubosidad por la tarde y probabilidad de 20 por ciento de lluvias en Quintana Roo. Las temperaturas pasarán de cálidas a calurosas. Se esperan vientos del este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora, según informó el portal del Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico para Cancún

Para Cancún se espera cielo de mayormente nublado a soleado, con temperaturas que irán de 24 centígrados como la mínima y 29 grados centígrados como máxima con sensación térmica que llegará hasta los 32 grados centígrados.

Se pronostica que la humedad será del 79por ciento. La probabilidad de precipitación es del 20 por ciento, se espera la presencia de lluvias menores para la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton