20 de Abril de 2018

Riviera Maya

Prevén que el Oceanman 2016 se realice sin contratiempos

Participarán más de 300 atletas de alto rendimiento, olímpicos y exolímpicos.

Se espera que para la tarde del mismo sábado las condiciones mejoren con la ausencia de precipitaciones. (Redacción/SIPSE)
Se espera que para la tarde del mismo sábado las condiciones mejoren con la ausencia de precipitaciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén que el Oceanman 2016 se realice sin contratiempos Compartir en Twiiter Prevén que el Oceanman 2016 se realice sin contratiempos

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Gracias a la presencia de un sistema anticiclónico con alto contenido de aire tropical y humedad las condiciones climáticas previstas para el fin de semana serán propicias para el desarrollo sin contratiempos del evento deportivo internacional Oceanman 2016 en el que participarán más de 300 atletas de alto rendimiento, olímpicos y exolímpicos, así como destacados nacionales.

Aunque el pronóstico extendido del meteorólogo de Protección Civil del municipio, Enrique Chávez Sevilla incluye lluvias durante la mañana y tarde del viernes, se espera que para la tarde del mismo sábado las condiciones mejoren con la ausencia de precipitaciones, mientras que para el día del evento, domingo siete de agosto el astro rey lucirá en todo su esplendor permitiendo el desarrollo de las actividades programadas desde las 08 horas de la jornada.

También te puede interesar: Bandera negra sorprende a bañistas de Akumal ¿Sabes qué significa?

Derivado de las bandas nubosas y de lluvia que emanaron del paso del sistema ciclónico “Earl” se pronostica que para este viernes permanecerá el cielo nublado a cerrado, lo que derivará en el registro de algunas lluvias ligeras a moderadas e intermitentes con chubascos y tormentas eléctricas principalmente en el transcurso de la tarde y noche.

La temperatura máxima del día será de 25 a 27 grados centígrados, con una mínima para el amanecer de 19 a 21 grados centígrados, con vientos del este de 50 a 60 kilómetros por hora  y por la noche de 40 a 50 kilómetros por hora.

Las olas alcanzarían los cuatro pies con probabilidad de hasta nueve pies durante la noche en intervalos de 5.8 segundos, pero para la tarde del sábado las precipitaciones cesarán totalmente, lo que permite proyectar que el clima para el domingo sea en su mayoría despejado y en condiciones óptimas para el desarrollo del evento que además será reforzado con el equipo de guardavidas de Protección Civil, reveló Chávez Sevilla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios