|
La temperatura mínima oscilará en los 22 grados centígrados. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La Comisión Nacional del Agua (conagua), informó que para Quintana Roo y la Península de Yucatán, se esperan temperaturas de 35 a 40 grados celsius.

El pronóstico general, indica cielo medio nublado, 60% de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Campeche y Quintana Roo, lluvias escasas en Yucatán, temperaturas muy calurosas durante el día y viento del norte y el noreste de 20 a 35 km/h con rachas en zonas costeras.

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo parcialmente nublado, con 30 por ciento de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 20 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 32 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 23 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se esperan cielo soleado, la probabilidad de lluvias es del 30%. Los vientos serán de 6 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 22 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 33 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Cancún.

Fenómenos naturales

Esta mañana, el huracán Matthew categoría 3 en la escala Saffir Simpson, ubicado en el Océano Atlántico, mantiene movimiento al noroeste, paralelo a la costa oriental de la Península de Florida, Estados Unidos de América, con vientos máximos sostenidos de 195 km/h y rachas de hasta 230 kilómetros por hora. 

El huracán Nicole categoría 2 en la escala Saffir Simpson, también localizado en la cuenca del Atlántico, se ubica aproximadamente a dos mil 300 kilómetros (km) al noreste de las costas de Quintana Roo, con vientos máximos sostenidos de 155 km/h, rachas de hasta 195 km/h y movimiento al sur a 2 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigilancia sobre ambos sistemas aunque, debido a su distancia y trayectoria, no representan riesgo para el territorio mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton