Prevén que mañana regrese el frío en Q. Roo

Se espera que la tempertura mínima de hoy sea de entre 14 y 18 grados.

|
Los vientos de nor-noroeste se sentirán en la costa a partir del mediodía de hoy jueves. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la baja presión, localizada sobre el Golfo de México, al norte de la Península de Yucatán, provocará nubosidad y lluvias dispersas en el norte del estado de Quintana Roo.

El frente frío número 34, localizado al sur del Golfo de México, está moviéndose lentamente al Sureste, provocando descenso de temperatura, viento fresco, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

En tanto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que el frente frío favorecerá vientos superiores a 45 kilómetros por hora en los litorales de Campeche y Yucatán.

En un comunicado la dependencia federal, advirtió que habrá un notable descenso en las temperaturas mínimas para viernes y sábado. 

En Quintana Roo, los vientos de nor-noroeste se sentirán en la costa a partir del mediodía de hoy jueves.

Por otra parte, la masa de aire frío que dará impulso al sistema frontal número 34 favorecerá un descenso notable en las temperaturas mínimas en la región, esperándose de entre 10 y 14 grados para el viernes.

Mientras que para Quintana Roo las mínimas pudieran ser de entre 14 y 18 grados para el viernes y de entre 12 y 16 grados para el sábado.

Lo más leído

skeleton





skeleton