Anuncian clases gratuitas de inglés

La Dirección de Educación espera beneficiar a 40 alumnos de nivel primaria aproximadamente por curso.

|
Las clases se darán en la biblioteca pública “Gonzalo de Jesús Rosado Iturralde”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para reforzar el aprendizaje de los alumnos de nivel primaria, el gobierno municipal a través de la Dirección de Educación está ultimando detalles de un proyecto para ofrecer clases gratuitas de inglés en la biblioteca pública “Gonzalo de Jesús Rosado Iturralde”, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Felipe Tello Herrera, quien expuso que está trabajando en los detalles para que estudiantes de quinto y sexto grado de primaria puedan asistir a dichas clases.

Dijo que se prevé beneficiar a 40 alumnos aproximadamente por curso, por lo que con apoyo de los directores y maestros de las escuelas del nivel básico se seleccionarán dos estudiantes por cada institución educativa,  los que asistirán a este tipo de capacitación.

Indicó que con este proyecto, el gobierno municipal contribuirá a reforzar lo aprendido en el aula educativa, toda vez que en Cozumel en todas las primarias se imparten como materia el idioma inglés y de esta manera los niños podrán llegar a la secundaria con una mejor preparación.

Tello Herrera también señaló que se está ultimando detalles para implementar el horario y el tiempo de dichas clases, que se prevé se impartirán de lunes a viernes en la biblioteca pública municipal “Gonzalo de Jesús Rosado Iturralde”.

Lo más leído

skeleton





skeleton