23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Prevén rebasar meta en Kapta Expo Proveedor

Estarán participando 33 grandes compradores durante los tres días del evento.

Fue inaugurado el evento en el Centro de Convenciones. (Victoria González/SIPSE)
Fue inaugurado el evento en el Centro de Convenciones. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén rebasar meta en Kapta Expo ProveedorCompartir en Twiiter Prevén rebasar meta en Kapta Expo Proveedor

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La edición 2015 de Kapta Expo Proveedor, evento organizado por la Asociación de Proveedores de Quintana Roo (APQ) prevé realizar más de mil 50 citas de negocios.

Son 33 grandes compradores que estarán participando en los tres días que tendrá la expo que arrancó ayer en el Centro de Convenciones de Cancún, explicó Camila Zambrano Cuenca, ex presidenta de APQ. 

“Aún hay espacios para que los proveedores se reúnan con los compradores, por lo que esperamos que la meta sea rebasada”. 

También te puede interesar: Anuncian Kapta Expo Proveedor

Para esta edición hay seis nuevos proveedores, algunos de ellos son Ultrafemme, Dolphin Discovery, PlayaCar y los hoteles Westin

Dicho evento cuenta con cerca de 110 stands, los cuales fueron diversificados, por lo que hay nuevas propuestas e incluso participan de otras partes de país: Distrito Federal, Yucatán, Veracruz y Cuernavaca

En el año 2014, en el marco de Kapta, celebraron mil 50 citas de negocios y generaron ventas por el orden de más de 38 millones de pesos, detalló Javier Díaz Carvajal, secretario de Desarrollo Económico de Quintana Roo. 

Dicho evento es la décimo cuarta ocasión que se realiza y tiene la intención de facilitar los encuentros de negocios para impulsar a las empresas locales, además de acercar información de programas tanto estatales como federales para la creación de nuevas empresas, desarrollo de proyectos y el crecimiento de las nuevas. 

“Kapta, como evento continua recibiendo apoyos, ya que cada edición se ha ido actualizando, sabe entender lo que ocurre en el mercado de la proveeduría y la manera de desenvolverse”, explicó Díaz Carvajal. 

La demanda del sector turístico es el motor de muchas empresas y por ello se ha ido actualizando un estudio de la oferta y la demanda, el cual pronto estará listo y servirá para conocer qué se consume. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios