Prevén temperaturas de 35 a 40 grados en Q. Roo

Se espera cielo parcialmente nublado y 20% en probabilidad de lluvias en Cancún.

|
La temperatura mínima oscilará en los 25 grados centígrados en Cancún. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-La Onda Tropical Número 21 se extenderá en el sureste del territorio nacional y, en combinación con un canal de baja presión situado en la Península de Yucatán, originará intervalos de lluvias muy fuertes (de 50 a 75 mm) con tormentas intensas en regiones de Tabasco y Chiapas; intervalos de lluvias fuertes con tormentas muy fuertes  en sitios de Guerrero, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua)

En cuanto a las temperaturas, se estiman entre 35 a 40 grados Celsius en Quintana Roo.

Pronóstico para Cancún

Para hoy se espera cielo parcialmente nublado y 20% en probabilidad de lluvias. Los vientos serán de 23 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 25 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Cancún.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo mayormente nublado, con 40% de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 19 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 30 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 25 grados.

Lo más leído

skeleton





skeleton