16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

 / Clima

Ingreso de humedad amenaza a Q. Roo con lluvias

Se pronostica una probabilidad de precipitación de 20%.

La temperatura máxima será de 29 grados centígrados. (Redacción/SIPSE)
La temperatura máxima será de 29 grados centígrados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ingreso de humedad amenaza a Q. Roo con lluvias Compartir en Twiiter Ingreso de humedad amenaza a Q. Roo con lluvias

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El ingreso de humedad proveniente del océano Pacífico, Golfo de México y mar Caribe, generará lluvias muy fuertes en zonas de Puebla; fuertes en zonas del Distrito Federal, Estado de México,Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, y de menor intensidad en regiones de Nuevo León, Zacatecas Aguascalientes, San Luis Potosí,  Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala, Tabasco y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional. 

La Península de Yucatán mantendrá cielo de despejado a medio nublado, probabilidad de 20% de lluvias menores en Quintana Roo, temperaturas de templadas a calurosas, y viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas en costas de Quintana Roo.

La temperatura actual en la entidad es de 17 grados centígrados, durante el día se espera 29 y para la noche 16 grados, según publicó el portal The Weather Channel. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios