Prevén tormentas dispersas para Cancún

La temperatura máxima alcanzará los 31 grados, en Chetumal llegarán a los 34 grados.

|
En Chetumal se esperan lluvias en la tarde. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cielo despejado durante el día y medio nublado a nublado durante la tarde y noche, 80% de probabilidad de lluvias fuertes en la región; temperaturas cálidas durante la mañana y noche y muy calurosas durante el día, viento del este de 20 a 35 km/h, viento del este de 20 a 35 km/h, de acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Pronóstico del clima para Cancún

Se prevén tormentas dispersas, la temperatura máxima de 31 grados centígrados durante el transcurso del día, con vientos de 15 a 25 kilómetros por hora, con un 78% de humedad y un 60% de probabilidad de lluvia, mientras que la mínima oscilará en los 24 grados durante la noche con tormentas dispersas.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se esperan tormentas por la tarde, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 34 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 24 grados con un 80% de probabilidad de lluvias y un 82% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton