Continúan tormentas eléctricas en Quintana Roo

La onda tropical número 6 se localiza frente a las costas del estado. La probabilidad de precipitación es de 60%.

|
La máxima para este lunes será de 34 grados centígrados con una mínima de 23 grados centígrados. (Foto/Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El centro de la tormenta tropical "Dalila" del Océano Pacífico, se localizó hoy a las 7:00 horas del centro, aproximadamente a 205 kilómetros al suroeste de Manzanillo, se desplaza al noroeste a 15 kilómetros por hora con vientos máximos de 75 km/h. Se pronostica que el día de hoy continuará intensificándose. Su amplia circulación favorecerá vientos fuertes y tormentas eléctricas con lluvias de moderadas a fuertes en el occidente y parte del sur del país, con algunas lluvias intensas de carácter puntual. Se recomienda consultar los avisos completos cada 3 horas de este sistema, en la sección de huracanes y de ciclones tropicales, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de un boletín.

La onda tropical número 6 se localiza frente a las costas de Quintana Roo, se desplaza al oeste, favorecerá tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en la Península de Yucatán y el sureste del país, con algunas lluvias intensas puntuales en Chiapas.

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Además, provocará lluvias de ligeras a moderadas en algunas zonas del centro y oriente de la nación; lluvias ligeras se presentarán en el norte y sur de la Península de Baja California; sin lluvias en algunas zonas del centro del país.

El ambiente para Quintana Roo será de caluroso a muy caluroso. Cielo de medio nublado a nublado con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del este y noreste de 30 a 50 kilómetros por hora.

La temperatura esta mañana es de 22 grados centígrados, la máxima será de 34 grados centígrados y por la noche se prevén 23°, la probabilidad de precipitación es de 60%, según datos publicados en el portal The Weather Channel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton