Prevén tormentas en Cancún para el fin de semana

Durante el transcurso de la noche la temperatura descenderá a los 24 grados.

|
Prevén tormentas intensas en Q. Roo. (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-Un canal de baja presión se mantendrá extendido en el interior del territorio nacional y seguirá asociado a los remanentes de Adrián, condiciones que mantendrán la probabilidad de tormentas de fuertes a muy fuertes en gran parte
de la República Mexicana.

El Frente Frío Número 46 se extenderá desde Florida, Estados Unidos de América, hasta la costa central de Veracruz. En su avance provocará tormentas de fuertes a muy fuertes en el sureste del territorio nacional, además de favorecer inestabilidad atmosférica al oriente y el centro del país.

Se prevé que las lluvias se presenten de la siguiente manera: tormentas intensas en Oaxaca y Chiapas; tormentas muy fuertes en Hidalgo, Puebla, Estado de México, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Tabasco y Veracruz; tormentas fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo parcialmente soleado, con 30 por ciento de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 19 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 30 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 24 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera cielo nublado, la probabilidad de lluvias es del 50%. Los vientos serán de 14 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 24 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 34 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton