24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Replantean estrategias para prevenir el delito

Los puestos de mando se encuentran a un 70% de construcción.

Prevén que haya tres nuevos sectores para la zona de  fraccionamiento, especialmente para Villas del Sol. (Adrián Barreto/SIPSE)
Prevén que haya tres nuevos sectores para la zona de fraccionamiento, especialmente para Villas del Sol. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Replantean estrategias para prevenir el delitoCompartir en Twiiter Replantean estrategias para prevenir el delito

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La nueva sectorización que la Dirección de Seguridad
Pública planeó para inicios de este año, estará completa una vez que comiencen a operar los mandos de control que están por ser inaugurados, no obstante que ya se definen las partidas presupuestales para capacitación, profesionalización, equipamiento y prevención.

“Hay construcciones en proceso de puestos de mando en Villas del Sol, y el de la Policía Turística en la CTM, que permitirá la concentración de personal y patrullas y que tengan mejor movilidad”, apuntó. 

El titular de la corporación policíaca, Rodolfo del Ángel Campos, indicó que las construcciones de los puestos de mando en Villas del Sol, al poniente de la ciudad, y el que se ubicará en la avenida CTM, terminarán de dar forma a la nueva planeación en materia de seguridad pública.

Nuevas estrategias

De acuerdo con Eddie Flores Serrano, director de Obras Públicas, dichas infraestructuras están a un 70% de avance y están próximas sus conclusiones.

Desde mayo del año pasado se comenzaron a definir nuevas estrategias para prevenir el delito, entre ellas se encontraba la nueva sectorización.

Al menos se prevé que haya tres nuevos sectores para la zona de fraccionamiento, especialmente para Villas del Sol, un área que cada vez extiende más su geografía.

Pese a que esa sectorización depende de la culminación de los puestos de mando que están en construcción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios