21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Esperan una mejor temporada en Playa del Carmen

El presidente de la Cooperativa Turística del Mar Caribe dijo que en este mes podrían operar al cien por ciento.

El mes pasado cerró con buena actividad turística. (Adrián Barreto/SIPSE)
El mes pasado cerró con buena actividad turística. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Esperan una mejor temporada en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Esperan una mejor temporada en Playa del Carmen

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Prestadores de servicio turístico náutico ven en marzo una mejor pretemporada alta que en 2013, principalmente por las predicciones meteorológicas que pronostican un año más caluroso y menos lluvioso que el año pasado.

“Estamos viendo que este año sí hay turismo en las playas, tuvimos un buen cierre en febrero con días óptimos para las actividades náuticas que si siguen así en marzo vamos a estar operando con casi al 100%, algo que el año pasado sólo vimos en temporada alta”, dijo José Gómez Burgos, presidente de la Cooperativa Turística del Mar Caribe.

El año pasado, la Semana Santa ocurrió en el mes de marzo, pero en este año será entre la segunda y tercera semana de abril, por lo que la racha que prevén en este mes que ya corre podría prolongarse prácticamente el siguiente mes.

De acuerdo a las cifras del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, este destino tiene las mismas ocupaciones, con ligeras variaciones, que en 2013, por lo que de continuar esa tendencia y combinado con la ausencia de lluvias, provocaría una mayor afluencia de bañistas en las playas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios