Prevén una temporada positiva en Semana Santa

El resultado positivo del primer puente vacacional del año, pronostica una gran ocupación en vacaciones.

|
La ocupación se incrementó de manera positiva llegando a un 90 por ciento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como resultado positivo del primer fin de semana largo en la Riviera Maya, se prevé una buena temporada vacacional de Semana Santa, por lo que se mantiene una coordinación con empleados del sector, para garantizar que se ofrezcan servicios de calidad, ya que es la mejor promoción que se puede hacer de la Riviera Maya en todo el mundo.

La directora de turismo municipal, Elda Clementina del Trejo Corral, apuntó que uno de los factores más importantes que garantiza que los turistas regresen al destino es la seguridad y el excelente estado de los servicios públicos como: pavimentación, alumbrado público y recolección de basura, permitiendo a la Riviera Maya ser un destino de calidad y a la altura de sus visitantes.

Informó que las cifras de ocupación hotelera repuntaron durante el fin de semana largo, con motivo del aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, logrando una ocupación general promedio en todo el municipio de 90% y una afluencia de más de seis mil bañistas en la zona de playas.

 “En los restaurantes, en los hoteles y la zona de playas vemos más afluencia, y éste es el resultado de una mejor imagen de la ciudad. Los diversos prestadores de servicios nos reportan un incremento en diversos rubros de la economía relacionada con el sector turístico”, afirmó la funcionaria mediante un comunicado de prensa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton