18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Previenen embarazos adolescentes en la zona maya de Q. Roo

El DIF morelense brinda apoyo total a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Las madres solteras morelenses recibieron apoyo moral y económico. (Cortesía/SIPSE)
Las madres solteras morelenses recibieron apoyo moral y económico. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Previenen embarazos adolescentes en la zona maya de Q. RooCompartir en Twiiter Previenen embarazos adolescentes en la zona maya de Q. Roo

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Para fortalecer los programas de prevención entre mujeres adolescentes en la cabecera municipal, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) morelense, a través del programa Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (Pamar) impartieron plática con un grupo de jóvenes y al mismo tiempo se hizo entrega de apoyos que otorga la institución.

En el evento, realizado en las oficinas del DIF, la primera dama Mercedes Huchin de Parra encabezó las pláticas a un grupo de madres solteras; recordó que en la institución todos los sectores más vulnerables reciben el apoyo total.

Las madres solteras recibieron apoyo moral y económico, ya que para ellas es difícil sostener a sus pequeños a corta edad y necesitan seguir sus estudios.

“Este tipo de pláticas para ustedes son de mucha importancia porque se previene el embarazo a temprana edad y ahora con el apoyo del DIF, esperamos que sea de mucho beneficio esta platica taller, y que sepan que siempre van a contar con el apoyo de sus autoridades municipales”, dijo Huchin de Parra.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de José María Morelos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios