25 de Mayo de 2018

Chetumal

Emiten recomendaciones para evitar accidentes

Dispondrá de 12 ambulancias de traslado durante el operativo vacacional “Guadalupe-Reyes”

Los hospitales participan en el operativo. (Redacción/SIPSE)
Los hospitales participan en el operativo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Emiten recomendaciones para evitar accidentesCompartir en Twiiter Emiten recomendaciones para evitar accidentes

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  La Secretaría Estatal de Salud recomendó evitar manejar cansado o bajo los efectos de bebidas embriagantes, así como verificar las condiciones del vehículo antes de salir de viaje, tales como el sistema de frenos y portar señales preventivas, a fin de evitar accidentes, señaló el secretario estatal de Salud, Juan Ortegón Pacheco.

Según el boletín emitido,  el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, Ariel López Contreras, explicó que con la finalidad de prevenir accidentes, orientar y proteger a la población y al turismo que visita la entidad, se puso en marcha el Operativo Vacacional “Guadalupe-Reyes”, para esta temporada decembrina.

Señaló que en este operativo decembrino participan en estrecha coordinación los  centros hospitalarios de la SESA, IMSS, ISSSTE, Hospital General, Hospital Materno Infantil “Morelos”, Hospitales Naval y Militar.

Brindarán atención médica en caso de emergencia los centros de salud ubicados en Raudales, Calderitas, Huay Pix, Palmar, Álvaro Obregón, Xul-Ha, Bacalar, Mahahual, Luis Echeverría y Buena Vista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios