Anuncian trabajos de remozamiento en el bulevar Kukulkán

El domingo 18 de agosto arrancarán las labores de reencarpetamiento de la zona hotelera, iniciando a la altura de la iglesia.

|
Una semana antes de iniciar los trabajos de remodelación informarán a la población en general, para que tomen sus precauciones. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Los trabajos de remozamiento del bulevar Kukulkán iniciarán el próximo domingo, previo a ello avisarán a la población los horarios y tramos donde se estará trabajando, informó el delegado del Fondo Nacional de Turismo en Quintana Roo, Gabriel Chavarría Andrade.

El funcionario federal en el estado explicó que una semana antes de iniciar los trabajos de remodelación informarán a la población en general, y principalmente a los trabajadores, para que tomen las precauciones correspondientes, puesto que se darán a conocer los horarios de cierre, los programas de vialidad y los tramos en donde se estará trabajando.

“Lo importante es la comunicación y la coordinación, y por ello estamos en contacto con empresarios, hoteleros, autoridades de los dos niveles de gobierno, para que las cosas funciones correctamente”.

En la última semana de julio Chavarría Andrade indicó que ya se había hecho la licitación, pero no podía dar a conocer el nombre de la empresa que haría los trabajos, pero que la obra comenzaría en el presente mes.

“Los más probable es que empecemos el 18 de agosto con los trabajos de reencarpetamiento de la zona hotelera, por tramos, son alrededor de 10 kilómetros, en los dos cuerpos (vialidades) que están dañados, e iniciarán a la altura de la iglesia, porque es una de las áreas más afectadas, obra en la que invertirán 12 millones de pesos aproximadamente, y se escogió esa fecha porque es cuando concluyen las vacaciones de verano y la actividad descenderá un poco.

De acuerdo con la Dirección de Tránsito Municipal, diariamente 45 mil vehículos motorizados, y de 80 a 90 mil en temporada vacacional, es decir, Semana Santa, verano e invierno, circulan por la zona. 

Lo más leído

skeleton





skeleton