25 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Previenen incendios en temporada navideña

Recomiendan desconectar las luces del árbol cuando todos salen de casa.

El personal del área de Capacitación y Difusión de Protección Civil. (Sergio Orozco/SIPSE)
El personal del área de Capacitación y Difusión de Protección Civil. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Previenen incendios en temporada navideñaCompartir en Twiiter Previenen incendios en temporada navideña

Victoria González/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Personal del área de Capacitación y Difusión de Protección Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez, brinda a la población trípticos y volantes con información de riesgos de incendios que ocasionan los árboles navideños, luces y conexiones eléctricas que son saturadas de cables decorativos, informó su titular, Fabián Torres Sánchez.

Con datos publicados en Novedades de Quintana Roo, en noviembre pasado, para esta temporada navideña, los bomberos atiende a más de 30 incendios relacionados con árboles navideños, en promedio uno diario a causa de esa problemática, a través de las redes sociales como Facebook y Twitter difunden información de cultura de prevención, además de realizar procedimientos de asesoría a los ciudadanos con información impresa.

En el trabajo coordinado que realiza con Protección Civil, Torres Sánchez aseguró que en el centro de la ciudad se entrega la información impresa, para que los ciudadanos consulten cómo prevenir los accidentes que pueden ser graves en sus viviendas.

Recomendación

Los volantes tienen información como: no dejar conectado las luces de los árboles navideños si las personas no se encuentran en su casa, mantener el árbol con agua para que no se seque con más rapidez, lo que provoca que el incendio sea más peligroso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios