Aplican el operativo radar en Tulum

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dijo que el programa se aplicará de manera aleatoria.

|
El pasado sábado inició el operativo para la prevención del delito. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El Operativo Radar que ayer comenzó, no es más que un programa preventivo que busca aplicar el cumplimiento espontáneo de la Ley en sus partes mínimas como herramienta de transformación cultural para eliminar las faltas, delitos mayores y de alto impacto social, dijo el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Luis Germán Sánchez Méndez, quien al mismo tiempo precisó que se estarán previniendo accidentes que podrían ser mortales, evitando que circulen automovilistas en estado de ebriedad.

Destacó que los puntos del operativo serán aleatorios, así como los horarios de operación apoyando siempre las acciones en los filtros de control. El Operativo Radar ha rendido los primeros resultados, pues por ser fin de semana son muchas las personas que conducen sus vehículos bajo los efectos de las bebidas embriagantes”.

Al respecto, empresarios y dirigentes de las cámaras, como por el ejemplo el presidente de la Asociación de Profesionistas, Roberto Palazuelos, consideró que este operativo es bueno en el sentido que es un programa preventivo que busca el cumplimiento espontáneo de la Ley como herramienta de transformación cultural que elimine las faltas, delitos mayores y de alto impacto social. 

Dijo que con este programa se logra combatir las conductas que representan infracciones menores administrativas y faltas a los Bandos Municipales de Policía y Buen Gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton